Publicidad

ESTRENOS DE CINE

¿Qué ver este fin de semana en el cine?

Estas son algunas de las novedades que se podrán ver en los cines este fin de semana. Los títulos seleccionados, 'Suburbicon', 'Fe de etarras' y 'La isla de los monjes' traen una gran variedad de géneros, para todos los gustos, a las pantallas.

George Clooney regresa como director con 'Suburbicon'. En su sexta película tras las cámaras utiliza el humor negro y la violencia para contar una historia sobre el racismo y la segregación de los barrios residenciales construidos en Estados Unidos a finales de la década de los 50. Escrito por los hermano Coen y protagonizado por Matt Damon, retrata los intentos de un grupo de ciudadanos blancos por echar a una familia afroamericana de su barrio.

'Fe de etarras' es la película dirigida por Borja Cobeaga, una producción realizada para Netflix, ya llega a los cines. La película narra, desde el humor negro, la historia de cuatro etarras: un veterano que necesita demostrar algo al mundo, una pareja con un compromiso no muy estable y uno de Albacete que se quiere unir a la causa. El cuarteto, escondido en un piso franco en 2010 en pleno mundial de Sudáfrica, está a la espera de una llamada que les diga cuando saltar a la acción.

'La isla de los monjes' narra el cambio de ocho religiosos que se mudan tras vender su monasterio en Holanda. La película, distribuida por Bosco Films, ha ganado varios premios internacionales contando el proceso de esta decisión y su impacto emocional en ellos mismos y en el entorno.

Publicidad