Tendencias

Pelucas para perros, la nueva tendencia con la que se busca "dar más personalidad a las mascotas"

En tendencias nada está escrito y cuando se trata de las mascotas la creatividad va en aumento. Lo último en complementos para nuestros animales de compañía son las pelucas.

Pelucas para perros, la nueva tendencia para dotar de personalidad a tu mascota

Pelucas para perros, la nueva tendencia para dotar de personalidad a tu mascotaaliexpress.com

Publicidad

El cuidado de nuestras mascotas requiere de una atenta dedicación. Pero no todo son vacunas y revisiones en el veterinario, los amantes de los animales también encuentran en el mercado cada vez más complementos. Cada vez hay más modelos de ropa que se pueden adaptar a los animales, sobre todo a los perros, pero ahora han llegado al mercado las pelucas.

Un conocido portal de venta online ofrece varios modelos con los que ofrece que la mascota "se vea linda y atraiga la atención". Se trata de una peluca de material artificial que se coloca en la cabeza del animal a través de dos bandas elásticas "para mantener la estabilidad", tal y como indica el anuncio.

Estas pelucas son aptas para perros, gatos y otras mascotas. Los anunciantes aconsejan secar naturalmente y lavar frecuentemente. "El mejor regalo para mascotas: un gran regalo para mascotas lindas durante sus viajes, fiestas de juegos de rol o sesiones de foto de vacaciones", señalan en el portal de ventas.

Una tendencia a la que va ganando adeptos, tal y como puede comprobarse en el ránking de ventas de este portal online.

Publicidad