#Eurovision

#Eurovision

Países Bajos gana un Eurovisión marcado por Madonna y su gesto al conflicto Israel-Palestina

El enviado especial de Antena 3, Eduardo Siles, ha vivido la clara victoria del holandés Ducan Laurance y el puesto 22 para España.

Antena 3 Noticias
  Madrid | 19/05/2019

El cantante Ducan Laurance era el favorito para las casas de apuestas aunque muchos expertos en Eurovisión siempre dudaron de las posibilidades de la balada 'Arcade'. Un tema en donde el cantante relata en primera persona cómo perdió al amor de su vida.

Madonna y el conflicto Israel Palestina

La cantante estadounidense había levantado mucha expectación desde hacía meses. La organización no anunció hasta el mismo jueves que Madonna actuaría en la final. Ha cantado por primera vez en Eurovision con un contrato millonario de por medio para, según los fans, mostrar una actuación cargada de gallos, notas desafinadas y partes interpretadas en playback.

Además Madonna colocó en su actuación banderas de Palestina e Israel en la ropa de sus bailarines y dijo durante el evento que la música tiene el poder de unir a la gente en un claro gesto de reconciliación entre los dos países en conflicto.

España queda en el puesto 22

El cantante Miki y su canción 'La Venda' no han convencido a Europa. Aunque España ha gastado más de 40.000 euros solo en la puesta en escena no ha sido suficiente. Otra vez ha vuelto a pasar. El voto del jurado dejaba a España última pero gracias a los votos del público que colocaron a Miki en el lugar 14 ha podido quedar 22. En Tel Aviv la prensa internacional vaticinaba un mal resultado para España.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.