Edgar Oceransky

Publicidad

FESTIVAL MADRID PRESENTA

El mexicano Edgar Oceransky presenta en Madrid su nuevo disco

El cantautor mexicano Edgar Oceransky trae a Madrid dentro del marco del Festival MADRIDPRESENTA,  su nuevo disco “Una Mirada”, muestra de su obra que ronda por el jazz, el blues, el bolero, el folcklore, la trova, el ranchero y el pop.

El cantautor mexicano Edgar Oceransky trae a Madrid, dentro del marco del Festival Madrid Presenta, su nuevo disco Una Mirada, en el que muestra su ecléctica obra que ronda por el jazz, el blues, el bolero, el folcklore, la trova, el ranchero y el pop con un toque muy personal.

Oceransky, al ser uno de los cantautores más reconocidos en México y Latinoamérica, ha compartido escenario con artistas de la talla de Armando Manzanero, Alberto Cortez Tania Libertad, Franco De Vita, Rosana, Mario Domm, Reyli y muchos más.

“Una Mirada”, muestra de su ecléctica obra que ronda por el jazz, el blues, el bolero, el folcklore, la trova, el ranchero y el pop con un toque muy personal.

En sus 20 años de carrera, ha editado 9 discos, participado en más de 30 junto a otros artistas, ha vendido más de 120.000 copias.

Publicidad