'Live is life'

Llega a los cines 'Live is life', una película de Dani de la Torre

Se estrena en la gran pantalla 'Live is life', una película de Dani de la Torre producida por Atresmedia Cine.

Publicidad

De los escenarios a los cines. Este viernes llega a las salas 'Live is life', una película de Dani de la Torre con guion de Albert Espinosa. Se trata de una historia que nos transporta a un verano cargado de amistad para un grupo de chavales.

"El título de la película es 'Live is life', vivir la vida, vivir el momento, que no sabes cuando va a ser el último, no sabes cuándo va a ser el último que vas a estar aquí", explica Raúl del Pozo, actor.

La película trata sobre el reencuentro de una pandilla de buenos amigos. Amigos que van a enfrentarse mejor a cualquier problema unidos. Además, unidos también disfrutan más de cualquier aventura.

Producida por Atresmedia Cine, 'Live is life' condensa ese verano de bicicletas y escapadas con el que pequeños y mayores se pueden identificar.

'Live is life'

Corría 1985y al verano de ese año nos lleva uno de los estrenos destacados de esta semana. Cinco amigos se reencuentran en Galicia. Cada uno tiene ya su particular mochila de problemas, pero van a vivir una aventura para redescubrir que juntos todo es más fácil.

Deudora de clásicos como los Goonies o de éxitos recientes como Stranger Things, Dani de la Torre dirige con buena mano un guion de Albert Espinosa que es un sencillo y entretenido canto a la amistad.

Publicidad