Cartelera de cine

'Living', 'Hunt', 'El despertar de María', 'Operación Fortune' y 'M3GAN', entre los estrenos destacados del viernes 6 de enero

Aquí repasamos lo más destacado de nuestra cartelera para este primer fin de semana de 2023.

Publicidad

Esta semana tenemos estrenos llenos de misterio y terror, de inteligencia artificial, de espías y de una carrera contrarreloj para salvarse. Aquí te contamos lo nuevo de la cartelera.

Living

La película 'Living' nos lleva a Londres, a la década de los 1950. Williams es un veterano funcionario al que le cambia la vida al recibir un demoledor diagnóstico médico. Tras ello toma la determinación de sacar todos sus ahorros y dirigirse hacia la costa para pasar allí sus últimos días. En el camino se encuentra con un misterioso desconocido que lo lleva hasta la ciudad. Allí Williams se siente intrigado por una joven compañera de trabajo que parece poseer la vitalidad que él había perdido. Con su ayuda Williams intenta ser y hacer feliz a todo su entorno.

Hunt. Caza al espía

'Hunt', una guerra entre las dos coreas que puede cambiar el curso de la historia. Tras el asesinato del presidente Park por la agencia de inteligencia coreana, el ejército vuelve a tomar el poder. Corea del Norte lo ve como una oportunidad para una invasión y envía a uno de sus espías para llevar a cabo el plan. Sin embargo la agencia de seguridad surcoreana tiene una clara misión: capturarlo.

Operación Fortune: El gran engaño

Jason Statham se mete en la piel del agente del MI6 Orson Fortune en 'El gran engaño'. Al agente MI6 le acompaña un equipo con los que recluta a una de las estrellas de cine más importantes de Hollywood, encarnada por Josh Harnett, para que los ayude en una misión encubierta cuyo objetivo es el de detener la venta de nuevas tecnologías de armas mortales.

El despertar de María

En 'El despertar de María' la protagonista consigue un trabajo en el equipo de limpieza de la prestigiosa Academia de Bellas Artes de París. A partir de ese momento su vida no será nada parecida a lo que conocía. En su camino conocerá a Hubert, el excéntrico conserje de la escuela, que tendrá un importante papel a la hora de redescubrirse a sí misma.

M3GAN

'M3GAN' es la joya de la inteligencia artificial, una muñeca realista programada para ser la mejor compañera de los niños. Es capaz de escuchar, observar, aprender y proteger al niño al que se vincula. Sin embargo todo cambia de forma repentina y 'M3GAN' se transforma en algo diferente.

Publicidad