Publicidad

BEST SELLER INTERNACIONAL

Katherine Scholes se adentra en el corazón de África con 'La reina de la lluvia'

Las historias cruzadas de dos mujeres para las que África significa tragedia se dan cita en la nueva novela de Katherine Scholes 'La reina de la lluvia'. El libro se adentra en la magia y el misterio de África, un continente casi olvidado que la autora acerca a los lectores con una lectura muy cercana.

Una historia de amor, reencuentro con el pasado y destinos inciertos en el corazón de África. Eso es lo que propone la escritora Katherine Scholl en la novela 'La reina de la lluvia'. El peso de la historia recae sobre dos personajes unidos por una tragedia llena de misterio.

Nueva publicación de Katherine Scholes.

Kate Carrington, una mujer que pasó su infancia cerca de la frontera con Ruanda. Allí presenció el brutal asesinato de sus progenitores, que cortó de un plumazo la época más feliz de su vida. Quince años después de aquella traumática experiencia rompe todos sus lazos con África y renuncia a esclarecer las incógnitas que rodearon aquellas muertes.Sin embargo, ni si quiera en su nuevo hogar, en Australia, podrá evitar que el pasado vuelva a ella.

Annah Mason llegó a Tanganica en 1962 dispuesta a pisar los escenarios que conoció mediante las cartas de su tía, enfermera como ella. Sin embargo, la imagen idílica que guarda en su mente nada tiene que ver con la realidad que allí la espera. Manson se encuentra con un África llena de misterios, una tierra de hechiceros y sanadores bañada por una superstición a cada paso. Allí descubrirá la tribu de los waganga y un amor prohibido que marcará su destino.

A partir de las historias de estas dos mujeres Katherine Scholes descubre los secretos de África. La propia autora pasó la mayor parte de su infancia en Tanzania antes de trasladarse a Inglaterra y posteriormente a Tasmania. Scholes es autora de otros best sellers internacionales como 'Make me an idol'.

Publicidad