EN MÉXICO

EN MÉXICO

Enrique Iglesias besa en la boca a una fan y toca el culo a su telonera en su concierto más tórrido

Los vídeos difundidos en las redes sociales muestran al intérprete entregado a sus seguidores en el concierto de Durango. No faltaron sus éxitos 'Heartbeat', 'No me digas que no', 'Duele el corazón', 'Cuando me enamoro', 'Perdedor', 'Escape', 'El Perdón' y 'Bailando'.

Los fans de Enrique Iglesias disfrutaron del concierto más desenfrenado del artista. Aunque en sus conciertos siempre suele ser muy efusivo con sus seguidores, este fue especialmente tórrido. Tanto es así que el cantante no dudó en bailar abrazado con su telonera, Celia Chávez.

También se lanzó a besar a una de las asistentes en la boca, tal y como muestran los vídeos publicados en el perfil oficial de Instagram del cantante y en las redes sociales del programa 'Despierta América'.

Al ver las imágenes, muchos internautas han planteado cómo le habrá sentado esta escena a Anna Kournikova, la pareja de Enrique Iglesias y madre de sus bebés, nacidos recientemente.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 10/08/2018 a las 18:24 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.