Publicidad

CONTINÚA ARRASANDO CON SU GIRA

Descubrimos los secretos del camerino de Pablo López antes de salir al escenario

El artista continúa imparable en su gira que lo lleva por las principales ciudades de España. Recién nominado a los Grammy Latinos, ayer volvió a vender todas sus entradas en Alcalá de Henares (Madrid).

Pablo López volvió a colgar el cartel de no hay entradas este sábado en Alcalá de Henares, en Madrid. El cantante se encuentra inmerso en su gira de más de 70 conciertos y en casi todos agota las entradas. El equipo de Antena 3 noticias habló con él y pudo ver cómo vive en su camerino los momentos previos a cada actuación.

Aunque este año está teniendo muy buenas noches, explica que siempre está nervioso antes de salir al escenario y por ello nunca suele comer nada más que sushi. El cantante nos reveló varios secretos como por qué siempre sale con una taza al escenario.

Pablo López: "Es una pasada todo lo que está pasando en esta gira"

Volvió a tener una noche mágica acompañado de su público al que considera parte de su casa y con los que cantó a capella o acompañado con el piano durante más de hora y media.

El artista está nominado a un Grammy latinos por su último trabajo 'Camino, fuego y libertad' con la nominación al mejor álbum de pop contemporáneo.

Publicidad