gira europea durante el verano de 2018

gira europea durante el verano de 2018

Bruno Mars desembarca en España dentro de su gira internacional '24K Magic World Tour'

El cantante hawaiano celebra un 'afterparty' en la sala Sutton de Barcelona después de su concierto en el Estadi Olímpic, en una fiesta que tendrá formato de 'showcase' con la interpretación en directo de algunos de sus grandes éxitos, lo que permitirá a sus seguidores seguir vibrando muy cerca de la estrella.

El cantante estadounidense Bruno Mars ha aterrizado este miércoles en Barcelona, antes de hacerlo el viernes en Madrid, dentro de su gira internacional '24K Magic World Tour', con la que ya visitó la capital catalana el pasado año.

El intérprete de 'Uptown Funk!', 'Just The Way You Are' y 'Grenade', entre otros éxitos, da sus conciertos en el Estadi Olímpic Lluís Companys y el Wanda Metropolitano madrileño. Además, el artista hawaiano ofrecerá conciertos en Portugal, Francia, Alemania, Reino Unido e Irlanda como parte de esta gira europea durante el verano de 2018, tras llevar esta misma gira por Sudamérica.'

antena3.com | Madrid | 20/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.