MÜV by Cirque du Soleil

5.000 espectadores disfrutan de la premiere de MÜV by Cirque du Soleil en Andorra

Este sábado 2 de julio se estrenó MÜV by Cirque du Soleil en exclusiva en Andorra. La música y una genuina puesta en escena consiguieron el asombro de los 5.000 asistentes al show.

Publicidad

El estreno de MÜV by Cirque du Soleil en Andorra este 2 de julio ha cosechado gran éxito entre los 5.000 asistentes que tuvieron la oportunidad de presenciar el evento, un show que tiene como hilo conductor la fuerza unificadora de la música a lo que le acompaña una puesta en escena con grandes acrobacias y bailes al ritmo de las canciones más populares de los últimos tiempos, como Blinding Lights, Don’t Stop The Music o Physical.

Un escenario de 360 grados

Se trata de un espectáculo interactivo que se podrá disfrutar hasta el día 31 de julio con un DJ como protagonista y en un escenario totalmente novedoso de 360 grados que consigue asombrar al público. En esta propuesta se entrelazan dos mundos en los que estilo de vida responde a dos pensamientos distintos que están diferenciados por colores y regidos por dos melodías.

En estas dos realidades paralelas en la que los ciudadanos de dos mundos se encuentran aislados unos de los otros, la música es el principal hilo conductor que los une con la ayuda del público y del Maestro de la Música. En MÜV by Cirque du Soleil se integran 18 canciones de éxito internacional y una canción creada por el equipo creativo musical: Headphones.

La puesta en escena

Se trata de un espectáculo con una puesta en escena que esta diseñada para maximizar la experiencia visual y sonora de los asistentes con performance en el escenario central y en los dos laterales y las dos pasarelas. La escenografía está regida por un estilo gráfico arquitectónico inspirado en las grandes metrópolis.

En cuanto al vestuario y la iluminación, son dos aspectos que en MÜV juegan un papel importante y predominan los colores monocromáticos que diferencian los dos mundos, por un lado el fuego con colores naranjas, rojizos y amarillos y por otro lado Horizonte con tonalidades turquesas y pastel. Son 52 looks diferentes que aportan dinamismo el espectáculo junto a la iluminación que convierte el escenario en un teatro.

14 números acrobáticos

Este espectáculo cuenta con catorce números acrobáticos que incluyen diez disciplinas nunca vistas en Andorra, como el trapezio bungee y las acrobacias en el suelo junto a las coreografías que fusionan el skateboard con pole dance aéreo, bungee, slackline y movimientos propios del hip hop y break dance.

Ubicación

El espectáculo MÜV se ubica en un nuevo espacio al que se puede acceder a pie y que tiene una capacidad para 5.000 personas, es el céntrico aparcamiento de Prada Casadet, que está ubicado en Andorra la Vella.

Publicidad