Publicidad

EL SÁNDALO: UNA OLOROSA OPORTUNIDAD

¿Ha llegado por fin la solución a la caída de pelo? La ciencia avala un producto eficiente contra la calvicie

La solución a la alopecia podría estar muy cerca. La revista científica Nature ha publicado un estudio que demuestra que el olor sintético a madera de sándalo estimula el crecimiento del pelo.

Es la primera vez que la ciencia avala que un producto es eficiente contra los problemas de alopecia, gracias a un componente de los ambientadores que emula el olor a madera de sándalo. Se ha demostrado gracias a un estudio científico publicado en la revista científica Nature en la que ha participado una clínica española.

La solución a la calvicie está en un ambientador, el Sandalore. Un odorante sintético cuyo aroma es similar al de la madera del sándalo y son muchas las personas que ya lo han testado. Por ejemplo, en una clínica grancanaria pusieron en marcha un estudio para mujeres con problemas de calvicie entre 18 y 65 años que se trataba de utilizar este producto a diario durante seis meses.

Ahora, un estudio científico avala la eficacia de este 'crecepelo' que, además sirve para frenar la caída del cabello y también se usa tras un trasplante capilar.

Publicidad