NACIÓ HACE TRES MESES

NACIÓ HACE TRES MESES

El primer paseo de Fluffy, la nueva cría de oso polar nacida en el zoológico de Berlín

Fluffy es una cría de oso polar que nació en el zoo de Berlín el pasado 1 de diciembre. A pesar de que existían muchas dudas sobre su supervivencia, tres meses después el cachorro ha salido por primera vez de su jaula con su madre.

antena3noticias.com | Madrid | 16/03/2019

El zoológico de Berlín de Tierpark ha presentado en sociedad este viernes a la nueva cría de oso polar que nació el 1 de diciembre del año del 2018. Después de tres meses en su jaula, este viernes la pequeña criatura salió por primera vez a pasear al exterior junto a su madre. Así lo ha confirmado en sus redes sociales el zoo.

Se trata de un suceso muy importante para Tierpark porque la madre ya había perdido varias crías de oseznos antes de Fluffy. En esta misma cuidad, en otro zoológico, ya fue el hogar del famoso oso polar Knut, cuya fama le valió una portada de Vanity Fair. Murió prematuramente de una enfermedad en 2011 a los 4 años.

Te puede interesar:

Hoy se celebra el Día Internacional del Oso Polar, una especie en peligro de extinción

Una región rusa se declara en estado de emergencia por una invasión de osos polares

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.