Un diseñador norteamericano crea una silla flotante que desafía a la gravedad

Publicidad

Silla flotante

Un diseñador de Texas crea una silla flotante que resiste a la gravedad

Un diseñador norteamericano ha conseguido ganarle la batalla a la gravedad tras inventar una silla 'flotante', usando sólo madera y una soga.

Desafiar la gravedad parece algo imposible. Sin embargo, un inventor estadounidense logró ganar esta batalla utilizando sólo dos cuerdas y varios tablones de madera. Así fue como creó una 'silla flotante” que desafía la gravedad. Un invento que ha tardado muy poco en hacerse viral en redes sociales.

Amir es el nombre de este diseñador de artículos de madera que reside en Austin, Texas. El joven subió un video a su canal de YouTube en el que muestra su último experimento: una silla flotante con la que intenta ganarle la batalla a la a la gravedad. Para ello crea una red de tensión usando una soga y varios listones de madera, a partir de la cual todos los componentes estén unidos, pero sin tocarse entre sí.

De esta manera el diseñador acaba inventando una silla flotante que desafía todas las leyes de la gravedad. El joven había una foto en su Instagram en la que se ve a él junto a su silla antigravedad . Junto a él escribió: “Estoy trabajando en un video, así que estad atentos “.

En el video, que dura unos 17 minutos, muestra todo el proceso de creación: desde el pequeño prototipo hasta el producto final. Por su parte, Amir declaró que “fue una construcción muy desafiante “.

De todos modos, comentó que está “muy contento con cómo le ha quedado su artilugio antigravedad. Esta silla ‘flotante’ va a poder ser adquirida por clientes ya que entre los planes del diseñador parece estar el de ponerla a la venta.