Publicidad

NUEVA PRÁCTICA EN ESPAÑA

Posturas antigravedad con el aeroyoga

Una nueva modalidad en la que dicen que se consigue, gracias a un columpio, una relajación tan profunda que equivale a cuatro horas de sueño.

Llega a nuestro país el aeroyoga. Una nueva modalidad en la que dicen que se consigue, gracias a un columpio, una relajación tan profunda que equivale a cuatro horas de sueño, y hemos querido comprobarlo asistido a una clase en Madrid.

Suspendidos a dos metros sobre el suelo realizan acrobáticos ejercicios de aeroyoga. Una modalidad con innumerables beneficiosos para nuestro cuerpo que arrasa en Hollywood y que ya se puede practicar también en nuestro país.

La clave del aeroyoga está en las postura antigravedad que se consiguen en el columpio, o lo que es lo mismo poner el cuerpo y los órganos vitales a funcionar al revés. Quienes lo practican aseguran quedarse como nuevos tras la sesión.

Aunque también es necesario darle al cuerpo un periodo de adaptación. Los principiantes son quienes más lo sufren. Todo esto potenciado con la litoterapia, piedras calientes con aceites esenciales, como el de "cedro del Himalaya" para combatir el estrés. Un paso más hacia adelante en la búsqueda del tan ansiado equilibrio entre cuerpo y mente.

Publicidad