Publicidad

MÁS DE 2300 CORREDORES EN LA ÚLTIMA EDICIÓN

La Tenerife Blue Trail adelanta su sexta edición al mes de junio

Es la carrera de montaña que asciende al pico más alto de toda España

Ya están abiertas las inscripciones

Comienza la cuenta atrás para la sexta edición de la Tenerife Bluetrail que este año se adelanta al mes de junio. Hoy se presentaba oficialmente esta carrera de montaña que asciende el Teide, el pico más alto de toda España.

5 modalidades, 2350 participantes que el 11 de junio volverán a correr por los senderos de la isla de Tenerife. Pruebas que van desde los 97 kilómetros de recorrido a los 8 de la modalidad adaptada para personas con discapacidad. 5 retos que discurren por parajes naturales, el Parque Nacional y paisajes de mar a cumbre que recorren de sur a norte la isla de Tenerife. Un referente internacional para los corredores de montaña que este año cambia el otoño por finales de primavera.

Abiertas las inscripciones se espera que como en ediciones anteriores todas las plazas queden cubiertas en pocas semanas en la que ya hay confirmados atletas de más de una decena de países.

Una prueba exigente en la que los participantes se enfrentarán a pronunciados desniveles que les llevarán a cruzar la meta, no sin esfuerzo en Puerto de la Cruz.

Publicidad