Publicidad

VIS A VIS Y AMAR ES PARA SIEMPRE

Las series ATRESMEDIA protagonistas del festival de cine de Gáldar

Maggie Civantos y Alex Martínez se encuentran de promoción en la isla

Formarán parte del jurado del festival

Maggie Civantos, la protagonista de la serie de Antena 3 Vis a Vis y Alex Martínez, Américo en Amar es para siempre, se encuentran en Canarias para formar parte del jurado del Festival de Cine de Gáldar, que celebra ya su tercer convocatoria. Ambos han hablado con nosotros del éxito de sus series e incluso nos han desvelado algunos secretos de las futuras tramas.

Jóvenes, guapos y en pleno éxito de sus carreras, Alex Martínez y Maggie Civantos llegan a Canarias muy halagados por poder formar parte del jurado del Festival de Cine de Gáldar.

Él lo hace respaldado por una serie muy consolidada. Amar es para siempre, la serie diaria de las tardes de Antena 3, cerró la pasada temporada con más de un millón 700 mil espectadores.

A pesar de que su personaje, Américo, ya no aparece en la nueva trama, el actor ha seguido recibiendo mucho cariño por parte del público. La que no para de recibir elogios es Maggie, Macarena Ferreiro en Vis a Vis, serie de Antena 3 que batió records de audicencia en su primera temporada.

Pero para saber por qué habrá que esperar hasta enero, cuando las historias de las presas de Cruz del Sur vuelvan de nuevo a Antena 3.

Publicidad