Publicidad

"PENSÉ QUE ERA EL PP"

Rivero contesta a Clavijo

El presidente y el candidato ni siquiera se saludaron

Las fisuras internas en Coalición Canaria son cada vez más evidentes. Ayer escuchábamos al candidato a la presidencia del gobierno canario, Fernando Clavijo, que llegó a pedir disculpas por las políticas sociales de Paulino Rivero, en concreto por la aplicación en Canarias de la ley de dependencia. Hoy ambos han coincido en una conferencia de Rivero que ha sonado a despedida. Pero ni siquiera se saludaron. Clavijo se fue antes de que Rivero acabase su discurso.

Llegó con 10 minutos de retraso. Fernando Clavijo y Paulino Rivero estuvieron sentados a muy pocos metros. Pero nunca se saludaron. Rivero subió al estrado y defendió sus politicas sociales.

Clavijo abandonó la sala antes de que acabara la conferencia

Y mientras Rivero enumeraba sus logros en politica social,...

Clavijo cogió su mochila y abandonó la sala. El mensaje del presidente, era la respuesta a estas declaraciones en las que Clavijo pedía DISCULPAS por la gestión de Rivero en asuntos sociales.

Este enfrentamiento interno ha mermado el poder de convocatoria de Rivero. Cada vez había más sillas vacías. Algunos miembros de su gobierno tambien abandonaron la sala antes de que terminara su discurso. Un discurso que sonaba a despedida. Rivero hizo balance: se definió como el presidente de la cohesión y del entendimiento entre islas, y puso este ejemplo futbolístico.

Una confrontación que, dice, ha reducido en todos los ámbitos... Aunque en su partido, cada vez hay más división.

Publicidad