Publicidad

SUFRE SÍNDROME DE WEST

Pide ayuda para que su hijo reciba tratamiento

En un centro clínico de La Coruña para mejorar su calidad de vida

Elihú, el héroe canario

Una madre del sur de Tenerife pide ayuda para el tratamiento de su hijo Elihú de dos años que padece una enfermedad neurogógica rara: El síndrome de West..

En un centro clínico de La Coruña disponen de un tratamiento que mejora su calidad de vida. Tienen que volver en marzo, pero la familia no tiene medios económicos suficientes.

Le dijeron que su hijo no iba a vivir mas de 6 meses, y ya tiene 2 años, tiene Síndrome de West, una enfermedad neurológica rara.

y lo encontró en un hospital especializado en La Coruña, investigan sobre esta enfermedad, Clara ya ha estado en dos ocasiones gracias a la ayuda de muchos vecinos y familiares, de momento ha funcionado el tratamiento.

Ahora tendrá que ir otra vez en Marzo, no trabaja, vive sola con su hijo al que tiene que dedicarse completamente, y apenas vive con 500 euros al mes, una situación complicada unida a desesperación por no saber como ayudar a su hijo, por la poca investigación que existe con su enfermedad.

Recauda tapones de plástico y están organizando actos benéficos, todo para que la calidad de vida de Elihú mejore, también la de los niños como él.

Publicidad