Publicidad

UN CENTRO CON 10 AÑOS DE RETRASO

Pedro Hidalgo ya tiene su nuevo pabellón deportivo

Este pabellón que hoy es una realidad es una vieja demanda de los vecinos

Unos 500 usuarios pueden utilizar estas instalaciones

Las Palmas de Gran Canaria cuenta desde hoy con un nuevo pabellón deportivo. Ha sido inaugurado en el barrio de Pedro Hidalgo para dar servicio a todo el Cono Sur aunque, eso sí, con diez años de retraso.

Tras diez años de espera el pabellón de deportes del cono sur es ya una realidad. Era una vieja demanda de los vecinos.

Y es que el pabellón se ha hecho esperar. Primero porque se encontró una canalización subterránea que impedía seguir. Después hubo más paralizaciones.

Y así, 10 años. Por el camino se ha llevado más de 4 millones de euros. Tiene 5 salas cubiertas para actividades dirigidas como el spining, deportes de contacto o libres en la sala de musculación o en la pista exterior para fútbol sala o balonmano. Ofrecerá servicios que, según el ayuntamiento, hacen mucha falta.

Y todo con precios entre los 10 y los 20 euros al mes. 500 usuarios pueden utilizar de forma simultanea la instalación, que abrirá sus puertas al público en febrero.

Publicidad