Publicidad

SIN LUZ POR NAVIDAD

Unos 20 municipios podrían quedarse sin luz por falta de pago

Si se llevasen a cabo estos cortes se producirían en lo que resta de mes y el siguiente. Por lo que esta navidad podría celebrarse sin luces navideñas si no se llega a una solución.

Son varios los municipios afectados en toda Canarias. Sólo en Tenerife,  podrían ser cuatro los que se viesen perjudicados por estos cortes de luz: La Guancha, el Tanque, La Laguna y el Puerto de La Cruz. Precisamente en este último municipio la deuda asciende a 1 millón 300 mil de Euros con la compañía Cepsa- Endesa. Desde el grupo municipal socialista denuncian que el único objetivo es acumular más deuda para después permutarla por estos terrenos municipales situados encima de la depuradora.
Por su parte, desde el Ayuntamiento desmienten tales declaraciones y aseguran que ya se ha llegado a un acuerdo con la compañía para que no se produzcan dichos cortes

Desde el resto de Ayuntamientos se está intentando llegar a un acuerdo para que estas navidades, a pesar de la crisis, sus luces brillen más que nunca.

Publicidad

Minerva Hernández Hernández, con la fantasía 'Vida'

Minerva Hernández, Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria: "Lo primero que se me vino a la cabeza fue el agradecimiento a todo mi equipo"

Este fin de semana, el carnaval está en su apogeo en buena parte de España. El de Las Palmas de Gran Canaria vivía anoche uno de los momentos más esperados, la elección de su reina de las fiestas. Una noche llena de emoción para las jóvenes candidatas.

Una vivienda de okupas causa pánico entre los vecinos de Molino de Viento

Una vivienda de okupas causa pánico entre los vecinos de Molino de Viento

Peleas, drogas e incluso incendios son algunas de las situaciones que viven cada día los vecinos de Molino de Viento, en Las Palmas de Gran Canaria. Denuncian que la inseguridad les está llevando a abandonar el barrio y que ni la entidad bancaria propietaria de la vivienda ni el consistorio toman medidas para solucionar el problema.