Publicidad

VUELO DE RYANAIR

Le muerde la nariz en pleno vuelo Glasgow-Tenerife Sur

Dos pasajeros británicos se pelean dentro de un avión de Ryanair.

Altercado dentro de una avión. Se oyen gritos, golpes y se ve mucha sangre. Es un vuelo de Ryanair que hace el trayecto entre Glasgow, Escocia, y Tenerife Sur. Dos hombres comienzan la pelea, uno le muerde la nariz a otro ante el estupor y el asombro del resto de pasajeros. La tripulación del avión tuvo que intervenir.

Los dos pasajeros han sido denunciados por la Guardia Civil ante la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por poner en peligro la vida de otras personas. Sin embargo, no han sido detenidos porque entre ellos no se han denunciado. Hoy hemos hablado con un trabajador de Ryanair. Asegura que a menudo tienen que enfrentarse a incidentes de este tipo, y que normalmente están relacionados con ingesta de alcohol y con vuelos procedentes de Reino Unido.

Gustavo visiona hoy la imagen del altercado en el móvil, pero esta escena la tiene que vivir muchas veces cuando va en pleno vuelo.

Y eso es lo que tuvieron que hacer estos trabajadores de Ryanair. Los tripulantes de cabina intentan disuadir a los pasajeros. Se oyen gritos, empujones y hasta se pueden apreciar los restos de sangre en el compartimento superior del avión.

Testigos del vuelo cuentan que la pelea comenzó cuando uno de los pasajeros reprendió a la novia del otro por no llevar zapatos. Una situación que la mayoría de las veces, dicen los trabajadores, está relacionada con el consumo de alcohol y el vuelos que vienen de Reino Unido o Irlanda.

Los dos pasajeros no ha sido detenidos porque no se denunciaron entre sí, pero la Guardia Civil ha denunciado el incidente y se lo ha pasado a la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. La Compañía les prohibirá volar durante, al menos, un año.

Publicidad