Publicidad

EN CINES DE TODA EUROPA

Montevideo en pleno casco histórico de La Laguna

Una productora servia rueda un film sobre el mundial de fútbol uruguayo de 1930.

El casco histórico de San Cristóbal de La Laguna,  está siendo escenario en estos días del rodaje de la segunda parte del largometraje servio Montevideo 1930. Una película  que narra las vivencias del equipo de fútbol yugoslavo que participó en el campeonato mundial de Montevideo en 1930. Más de cien personas en el equipo técnico y 600 extras configuran este rodaje que transforma a la laguna por unos 20 días.

Es La Laguna en Tenerife pero transformada en Montevideo en 1930. Hasta la bandera uruguaya pende estos días del ayuntamiento lagunero. Montevideo  que dios te bendiga, es el título de esta película que se rueda en la ciudad de los adelantados, una historia que narra la participación de la selección yugoslava en el campeonato mundial de fútbol de Uruguay.

Este es su décimo primer día de rodaje han elegido la laguna como plató natural por su parecido a la capital uruguaya. Más de 600 extras y un numeroso equipo técnico entre actores canarios y estrellas servias. La película se podrá verse en futuro la televisión servia y en los cines de toda Europa.

Publicidad