Publicidad

VELA LIGERA

Medalla de oro para el regatista tinerfeño Javier Hernández

Hernández ha vuelto de la prueba francesa de la copa del mundo con la primera posición

Es el más rápido a bordo de su láser, de vela ligera, así lo ha demostrado en la última prueba de la copa del mundo celebrada en aguas francesas. El tinerfeño Javier Hernández se impuso a otros 150 regatistas y se coloca en las primeras posiciones del ranking internacional.

Pero las regatas se comienzan a ganar en tierra y concretamente en el gimnasio, aquí Javier se entrena con un preparador físico personal realizando ejercicios que dentro del barco se transformaran en velocidad.

El año pasado ya se consagró como el mejor de mundo y esta temporada va camino de repetir, aunque el destino que se ha fijado ahora es ganarse una plaza en la próximas olimpiadas. De momento el viento es favorable para que Javier Hernández llegue muy lejos.

Publicidad

Minerva Hernández Hernández, con la fantasía 'Vida'

Minerva Hernández, Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria: "Lo primero que se me vino a la cabeza fue el agradecimiento a todo mi equipo"

Este fin de semana, el carnaval está en su apogeo en buena parte de España. El de Las Palmas de Gran Canaria vivía anoche uno de los momentos más esperados, la elección de su reina de las fiestas. Una noche llena de emoción para las jóvenes candidatas.

Una vivienda de okupas causa pánico entre los vecinos de Molino de Viento

Una vivienda de okupas causa pánico entre los vecinos de Molino de Viento

Peleas, drogas e incluso incendios son algunas de las situaciones que viven cada día los vecinos de Molino de Viento, en Las Palmas de Gran Canaria. Denuncian que la inseguridad les está llevando a abandonar el barrio y que ni la entidad bancaria propietaria de la vivienda ni el consistorio toman medidas para solucionar el problema.