Publicidad

EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Juana Ramos, desaparecida desde el sábado por la noche

Su familia no cree que se haya ido por su propia voluntad

Buscan a una vecina de La Paterna de la que no se sabe nada desde el sábado por la noche. Juana Ramos es una vecina muy conocida por regentar un negocio en ese barrio de la capital grancanaria desde hace años. Su familia no cree que se haya ido por su propia voluntad y piden ayuda para encontrarla.

Es Juana Ramos Medina, de 58 años, 1.56 m. de estatura, pelo color rubio caoba y de complexión fuerte. Iba con un vestido de color gris a rayas y una rebeca en el momento de su desaparición. Según su expareja, la última persona que la vio, la dejó en esta calle después de haber ido con ella a dar una vuelta. Pero no se cercioró si entró en su casa o no.

La familia ha hecho batidas por la zona sin resultado alguno. Aseguran que Juani no tenía problemas de salud ni personales y están convencidos que no se ha ido por su propia voluntad. Piden colaboración ciudadana.

Juani es la dueña de este negocio, Víveres July, desde hace unos años. Al que nunca ha faltado, y en el que hoy todo son preguntas. Su coche sigue aparcado en el mismo sitio y en su casa no falta nada, según su familia.

Publicidad