Publicidad

EN SANTA CRUZ DE TENERIFE

Humedades y aguas fecales se filtran en una vivienda

En la casa vive una familia con un bebé de un año

Una mujer teme por la salud y la seguridad de su hija y de su nieto de un año. La rotura de una tubería ha destrozado por completo su casa en el tinerfeño Barrio de la Salud. Según los informes, se están filtrando aguas fecales. Una situación insoportable. Las humedades han creado huecos en las paredes que se caen a trozos.

A Yolanda y a su familia se le cae literalmente la casa encima, en febrero de este año se rompió una tubería de la comunidad y desde entonces en su vivienda se filtra el agua, ha llegado incluso a crear estos huecos.

En ese momento empezaba el calvario para esta familia. Se filtra según los informes agua fecales, por lo que el olor es insoportable.

ambiente aireando.

no hay rincón de la casa donde las paredes no estén afectadas y lo peor es que dentro vive un menor de tan solo un año.

Cuando el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife supo de esta situación les ofreció pagarles parte de un alquiler mientras se solucionaba el problema, después de 8 meses fuera la familia ha decidido volver.

El ayuntamiento asegura que ya le ofrecen toda la ayuda social posible, incluso para pagar los muebles que ha perdido, sin embargo aclaran, el arreglo de la vivienda solo le compete a los propietarios de inmueble.

Publicidad