Publicidad

INSTITUTO DE TOXICOLOGÍA

“No hay relación entre las muertes de indigentes de Tenerife”

En apenas 2 meses 7 personas han perdido la vida en las calles de Tenerife. Algunas de estas muertes están siendo investigadas por el instituto de toxicología

De las seis personas fallecidas en las calles de Santa Cruz en los últimos dos meses, sólo 2 de ellas están siendo investigadas por el instituto nacional de toxicología. El resto o bien han sido de carácter natural sobrevenidas como consecuencia de enfermedades o se han esclarecido tras la autopsia, por lo que podría descartarse que entre ellas haya relación.

Cuando las causas del fallecimiento no están claras es cuando actúa toxicología, en el caso de estas muertes cualquier hipótesis puede valer. En la calle la vida es muy dura, nos lo cuenta Alonso, compañero de Jose, el último de los fallecidos esta misma semana.

Mucho frío y mucho calor, aunque dice que lo peor es la lluvia. La falta de higiene y limpieza también influye en la salud mermada de estas personas. Para ellos, que están acostumbrados casi a todo, lo peor es luchar contra los desalmados que sólo buscan hacerles daño y quitarles lo poco que tienen.

 

Publicidad