Publicidad

PODRÍA IR A LA CÁRCEL

La Guardia Civil abre una investigación

Las imágenes grabadas en exclusiva  por un equipo de Antena 3 Canarias, en las que se ve al ex consejero de economía circulando en un vehículo,  han propiciado esta investigación, según ha confirmado el Fiscal jefe de Las Palmas.

Estas imágenes grabadas ayer por la mañana por un equipo de reporteros de Antena 3, en las que se ve a José Carlos Mauricio circular desde su domicilio, en una urbanización de Santa Brígida hasta un garaje junto a la playa de Las Canteras, pasando por la circunvalación y la avenida marítima de la capital grancanaria, han propiciado el inicio de una investigación judicial, que instruye desde esta misma mañana agentes de la guardia civil de tráfico. Así lo ha confirmado a esta cadena el fiscal jefe de la provincia de Las Palmas.

Mauricio carece de carné de conducir. De hecho, el jueves de la semana pasada fue condenado por circular sin licencia, al ser interceptado por la guardia civil el 21 de diciembre ÚLTIMO. La sentencia la difundió el martes Canarias7, y dos días después, dos reporteros de esta cadena consiguieron estas imágenes exclusivas. Por el delito de conducir sin carné pueden ocurrir varias cosas. 
La decisión final depende de las circunstancias, porque no es lo mismo carecer de permiso y circular incumpliendo las señalas de tráfico que respetándolas.

Publicidad