Publicidad

ACCIDENTE EN UN HOTEL

Fallece una niña de 2 años al caerse de un cuarto piso

En un descuido de sus padres, salió a la terraza y cayó al vacío

Una niña sueca de 2 años fallecía ayer en Gran Canaria tras precipitarse el sábado desde un cuarto piso. Estaba de vacaciones con su familia en un hotel de Patalavaca, en Mogán. En un descuido de los padres la niña salió a la terraza, se asomó y cayó al vacío. Aunque una pérgola situada dos pisos por debajo amortiguó la caída, la pequeña murió ayer en el hospital.

Ocurrió la tarde del sábado en este hotel situado en Patalavaca, en el municipio de Mogán. Una niña de menos de 2 años caía desde uno de estos balcones sobre la pérgola situada dos pisos más abajo.

En el hotel nadie hace declaraciones, pero el ayuntamiento confirma que fue en un descuido, mientras la madre de la niña iba al baño, cuando ésta salió a la terraza y se subió a algún mueble y se cayó.

Tristes vacaciones para la familia que había venido con sus dos hijos y los abuelos de los niños a pasar unos días al sol. Algunos medios suecos ya se han hecho eco de la noticia.

Despliegue de información en el diario sueco Aftonbladet sobre el caso, pero en Mogán no creen que, noticias como ésta, tengan ninguna consecuencia sobre el turismo sueco.

Publicidad