Publicidad

TORNEO FÚTBOL 7

Las estrellas del fútbol nacional visitan Arona

Numerosas personalidades del mundo del fútbol han pasado hoy por el torneo de fútbol 7 alevín. La final se jugará esta tarde.

Precisamente esta mañana llegaba el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Ha presenciado como el Real Madrid se clasificaba para la final que se jugará esta tarde.El primer partido de semifinales lo jugaban esta mañana el Villarreal y el Barcelona. Consiguiendo clasificarse para la final el equipo blau-grana por 2 goles a uno. Allí muchas caras conocidas, entre ellas Fernando LLorente, al jugador, que se que recupera de su lesión en la cadera izquierda, le trae muy buenos recuerdos este torneo. Y también nos ha comentado sus deseos para el próximo año.

Casualidades de la vida veía el partido junto a  Jorge Valdano, justo cuando Mourinho se ha empeñado en que lo quiere en el equipo. Pero a esta pregunta...era mejor salir corriendo.

También ha asistido al torneo el presidente  del Real Madrid Florentino Pérez, acompañado del secretario de Estado para el deporte Jaime Lissavezki. No sabemos si Florentino estaba más contento porque su equipo se clasificaba para la final tras ganar al Sevilla 3 a 1, o porque por fin podría hablar tranquilamente con LLorente. Allí firmó autógrafos pero no quiso contestar a ninguna pregunta sobre el tema.

Sea como sea lo que realmente importa es que en  Arona se ha visto  mucha calidad de estas pequeñas promesas.

Publicidad