Publicidad

SE AGRAVA LA CRISIS

Dimiten todos los miembros del PSOE en El Hierro

Han dado de plazo hasta el viernes a su partido para que reconduzcan la situación

AHI culpa a A. Armas de no haber llegado antes a un acuerdo

Se agrava la crisis del partido socialista en El Hierro. Esta mañana han dimitido en bloque todas las agrupaciones locales y la insular. Lo han hecho con Alpidio Armas a la cabeza. Patricia Hernández asegura que ya han sido readmitidos los concejales de Frontera expulsados, una de las condiciones que han puesto los herreños. En cualquier caso han dado un plazo a su propio partido para llegar a acuerdos en todas las instituciones de la isla.

3 días de plazo le dan los socialistas herreños a su partido para arreglar los problemas en la isla. Alpidio Armas ha presentado esta mañana su dimisión junto a todos los cargos en la isla. Una medida de presión hacia su propio partido que considera les han abandonado.

Y esto pasa, según ha dicho el propio Alpidio Armas por readmitir a los concejales de Frontera que fueron expulsados tras presentar la moción de censura y por tener más presencia en el gobierno regional. Desde el PSOE están convencidos de que la situación se va a reconducir porque los ediles ya han sido readmitidos.

Pero la negociación ni ha sido ni va a ser fácil en las instituciones de El Hierro. Desde la Agrupación Herreña Independiente culpan a Alpidio Armas de no haber llegado antes a un acuerdo.

Mientras el PP asiste, como observador de momento pasivo, a lo que considera es un circo mediático.

Un capítulo más para el que de momento no hay final cerrado.

Publicidad