Publicidad

LA MUJER TENÍA 80 AÑOS

Detienen a un hombre en Teror por matar supuestamente a su madre

El detenido afirmaba que el demonio le había dicho que su madre tenía que irse

El detenido tiene problemas mentales y es ex toxicómano

Se investiga un posible parricidio en Teror, en Gran Canaria. Una mujer de unos 80 años falleció de un golpe en la cabeza que, supuestamente, le habría dado su propio hijo que vivía con ella desde hacía unos meses.

Madrugada del martes en el tranquilo barrio del Álamo, en Teror. Mercedes, la dueña de esta casa, de 80 años, recibe, supuestamente de su hijo, un golpe seco en la cabeza que acaba con su vida. A la mañana siguiente, el hijo, con problemas mentales y ex toxicómano, confiesa su crimen en la calle a un concejal del pueblo que le pregunta.

Afirmaba que el demonio le había dicho que su madre debía irse de este mundo. En seguida el concejal avisa a la policía. La Guardia Civil encuentra a la mujer muerta de un golpe en la cabeza. Para entonces, el hijo ha huido. Los agentes lo localizan en Las Palmas de Gran Canaria y lo detienen. En el barrio el suceso ha causado conmoción.

A Mercedes se le acababa de restituir la ayuda a domicilio que la familia había suspendido al venir a vivir con ella su hijo hace unos meses.

También le estaban buscando una residencia para que estuviera mejor atendida.

Publicidad