Publicidad

EN PLAYA DEL INGLÉS

Denuncian a los porteros de una discoteca por agresión

Los porteros dicen que la pareja inició la pelea en la cola de la discoteca

Su noche de fiesta en el sur de Gran Canaria acabó mal. Un joven extranjero de 25 años ha denunciado a los porteros de una discoteca de Playa del Inglés por agredirle a la entrada del local. Los propietarios niegan tal agresión y dicen en cambio que fue la novia del denunciante la que pegó a uno de los vigilantes.

Estas son las consecuencias de su primera noche de fiesta en el sur. Jay y su novia esperaban para entrar en una discoteca junto a unos amigos cuando, según Jay, el portero increpó a uno de ellos. Él se encaró con el vigilante.

Lo primero fue un puñetazo en la boca. Este testigo, que no conoce de nada al agredido, corrobora su versión.

Tras el incidente, Jay grabó a su agresor hasta que le interrumpieron.

Mientras esperaba a la policía incluso grabó como le perseguían los porteros.

Acabó con el labio partido, daños en 6 dientes y contusiones. Jay y su novia, que habían venido desde Finlandia a buscar trabajo en Canarias, han decidido irse tras lo ocurrido.

La versión de la discoteca es muy distinta. Niegan la agresión. Dicen que la pareja finlandesa se peleó en la cola de la discoteca, que sus porteros quisieron mediar entre ellos y que la chica agredió a uno de los vigilantes con el bolso. Afirman que la han denunciado ante la policía.

Publicidad