Publicidad

EN LOS REALEJOS

Denuncian brutal paliza por parte de agentes de la P. Nacional

Un grupo de jóvenes asegura que los agentes les golpearon sin motivo en el baile de magos

Dicen que estaban cerca de una pelea

Varios jóvenes del municipio de los Realejos en Tenerife han denunciado a la Policía Nacional, según ellos, porque en el Baile de magos del pasado sábado los agentes los golpearon sin motivo alguno. Dicen sufrir contusiones como resultado de una actuación de los agentes en una pelea que se produjo cerca de ellos.

Nunca pensaron que en el baile de magos de su pueblo acabarían llenos de hematomas producidos, según ellos por porrazos y patadas de la policía. Se formó una pelea en la zonas de los chiringuitos y tuvieron la mala suerte de estar cerca. La policía nacional interviene, y ellos acabaron con golpes en las espalda en la cabeza y en las piernas.

Todo sucedió en cuestión de segundos, aseguran que la policía actuó indiscriminadamente.

Acudieron al hospital para que les curaran las heridas y ya han puesto la pertinente denuncia, quieren explicaciones de la policía.

El ayuntamiento de los realejos les ha recomendado a los jóvenes que realicen las denuncias si creen que se la ha tratado de forma injusta, Hemos hablado con la policía nacional y de momento prefieren no hacer declaraciones.

Publicidad