Publicidad

DÍA DE LOS SIN TECHO

Cáritas pide a todos que colaboremos con las personas sin hogar

Hacer visible lo invisible. Esta es la intención de Cáritas Diocesana de Canarias con motivo del día de los sin techo, el próximo 28 de noviembre

Cáritas Diocesana de Canarias hace un llamamiento a las administraciones públicas, a los medios de comunicación y a los ciudadanos en general para poner coto a una realidad social que va en aumento en Canarias: la de las personas sin hogar.
Hacer visible lo invisible. Esta es la intención de Cáritas Diocesana de Canarias con motivo del día de los sin techo, el próximo 28 de noviembre. Su programa Personas sin Hogar ya ha atendido a 637 personas. 
Cáritas recibirá el año que viene menos dinero del Gobierno canario. Esto supondrá limitaciones en la asistencia que presta. La mayoría de las personas sin hogar en Las Palmas de Gran Canaria tiene entre 40 y 65 años y son solteros o divorciados. El 34 por ciento procede de otros países.

Publicidad