Publicidad

TAXISTAS A GOLPE LIMPIO EN SAN TELMO

Bronca entre taxistas en una parada en Las Palmas

Se enfrentan a una sanción del ayuntamiento que podría superar los 3.000 euros.

Parada de Taxis de San Telmo, Las Palmas de Gran Canaria. Dos taxistas protagonizan una pelea que termina con uno de los conductores sangrando por la nariz. La discusión se inició por una cuestión de turnos. Se encaran, se insultan y se amenazan. Es la segunda escena violenta en la que se ven implicados taxistas en las dos ultimas semanas

Segunda pelea con taxistas implicados en dos semanas

El propio alcalde de la ciudad ha anunciado que se iniciará un expediente para sancionar a ambos profesionales. Se enfrentan a multas que pueden superar los 3000 mil euros. Las organizaciones de taxistas consideran que esta escena da muy mala imagen del gremio y de la ciudad. Fue uno de los taxistas implicados el que ha difundido el vídeo, que se ha hecho viral en las redes sociales.

La grabación comenzó después de la supuesta agresión. Primero se ve a uno de los taxistas con sangre en la nariz y amenazando al que graba.

Luego el otro dice que actuó en defensa propia.

Todo ocurre delante de clientes, algunos son menores. Los dos son asalariados, no son los dueños de las licencias. La discusión se inició por una cuestión de turnos en la parada. Algo que no entiende la mayoría de sus compañeros.

Tampoco entienden cómo el que grabó la secuencia lo ha distribuido por wassap y las redes sociales. A él también le podría caer una sanción.

Este es el segundo caso en menos de un mes en el que se ven actitudes violentas en taxistas. Esta otra escena se vivió hace dos semanas también en las palmas de gran canaria.

Publicidad