Publicidad

HARÁN MANIFESTACIONES PACÍFICAS

Blindarán el parlamento para evitar protestas de los indignados

El parlamento se constituye el próximo martes y quieren evitar altercados.

Esta imagen de indignados retirados a rastras de las calles mientras se manifestaban pacíficamente el pasado sábado, podría volver a repetirse en los próximos días, en la constitución del cabildo de Tenerife mañana y especialmente en el parlamento de Canarias el próximo martes. En vistas de lo ocurrido ayer en Barcelona, las instituciones aquí ya han decidido blindar el edificio de la cámara regional para evitar posibles altercados entre políticos e indignadosY temen que la haya porque dicen hay precedentes, el del sábado donde los policías que actuaron además, aseguran no iban debidamente identificados En cualquier caso dejan claro que sus actuaciones serán pacíficas y hasta artísticas, como evidencia este videoclip en el que con el uso de la palabra y la música manifiestan sus ideas.

Publicidad

Minerva Hernández Hernández, con la fantasía 'Vida'

Minerva Hernández, Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria: "Lo primero que se me vino a la cabeza fue el agradecimiento a todo mi equipo"

Este fin de semana, el carnaval está en su apogeo en buena parte de España. El de Las Palmas de Gran Canaria vivía anoche uno de los momentos más esperados, la elección de su reina de las fiestas. Una noche llena de emoción para las jóvenes candidatas.

Una vivienda de okupas causa pánico entre los vecinos de Molino de Viento

Una vivienda de okupas causa pánico entre los vecinos de Molino de Viento

Peleas, drogas e incluso incendios son algunas de las situaciones que viven cada día los vecinos de Molino de Viento, en Las Palmas de Gran Canaria. Denuncian que la inseguridad les está llevando a abandonar el barrio y que ni la entidad bancaria propietaria de la vivienda ni el consistorio toman medidas para solucionar el problema.