Publicidad

EN MARZO

Un barco unirá Canarias con península en 28 horas

La compañía Naviera Armas pone en marcha el mayor ferry crucero de España. Supondrá un mayor confort para los pasajeros y la posibilidad de enviar y recibir mercancía perecedera fresca en un tiempo record.

Éste es el Volcán del Teide, el ferry crucero más grande de España, que a partir de marzo, unirá las islas con Huelva. Con casi 180 metros de eslora, capacidad para 1.500 pasajeros y  2.000 metros lineales de carga, este barco nos deja en la península en sólo 28 horas.

Y mayor seguridad. Aunque lo que más nos llama la atención, es su comodidad y confort. Desde las butacas sencillas, totalmente reclinables, pasando por los asientos VIP, hasta suites como ésta, con todo lujo de detalles.


Piscina,  tiendas, restaurante buffet, e incluso una guardería para los más pequeños, prestando además atención a los pasajeros con movilidad reducida. Pero además, el Volcán del Teide también supone grandes ventajas para el transporte de mercancías perecederas.
Se espera que comience a funcionar en el mes de marzo, con precios muy por debajo de los actuales, y salidas semanales desde Gran Canaria.

Publicidad