Publicidad

HABRÁ FÚTBOL EL DOMINGO

La Audiencia Nacional no resolverá el conflicto entre jugadores y la liga

Se ha declarado incompetente para resolver este asunto por lo que al final los partidos se jugarán. El CD Tenerife disputará su encuentro ante el Valladolid a las 17 h.

Será un partido importante viendo la situación actual del equipo y no sólo por los malos resultados, también por la llegada de un nuevo director deportivo y los rumores de llegadas y salidas de jugadores.

Finalmente el año empezará con fútbol. La próxima jornada se jugará los días 2 y 3 de enero después de que la Audiencia Nacional se declarara incompetente para resolver el conflicto entre la Asociación de Futbolistas Españoles y la Liga de Fútbol Profesional. Los blanquiazules se con-centrarán el día uno, a las 2 de la mañana, no pueden haber despistes si se quiere conseguir el principal objetivo del técnico.

Con respecto al mercado de invierno Mandía ha declarado que ha transmitido al club su principal preocupación: la escasez de jugadores en la plantilla. Además ha alabado la postura  de Nino que ha aclarado que se quedará en la isla, a pesar del interés del Sporting.

El equipo viajará el próximo sábado a las cuatro y veinte de la tarde.

Publicidad