Publicidad

EN SAN MATEO

Atrapada entre dos muros durante 8 horas

Los bomberos tuvieron que sacar a la mujer que no sufrió heridas graves

Quedó atrapada entre dos muros sin poder salir durante 8 horas. Ocurrió anoche en San Mateo, Gran Canaria. Los bomberos tuvieron que romper una de las paredes para rescatarla. Afortunadamente no sufrió heridas de gravedad.

Todo ocurrió en este hueco situado entre dos fincas vecinas del barrio de La Yedra, en la Vega de San Mateo. Eran las 5 de la tarde y la accidentada, que según parece estaba limpiando, se cayó entre el muro de su casa y el de la casa de al lado. Estaba sola y tuvo que esperar hasta las 10 de la noche, cuando llegó su hermana y la echó en falta. Fue entonces cuando fue localizada y se alertó al 112. Acudió la guardia civil y después los bomberos.

Un susto, pero desde luego mucho trabajo para los bomberos. Tardaron 2 horas en liberarla tras derribar parte de una de las paredes.

La víctima, una mujer de 56 años, fue atendida in situ por una ambulancia. Afortunadamente sólo tenía magulladuras. Aunque la angustia de haber esperando horas atrapada no se le olvidará fácilmente.

Y también en Gran Canaria, aunque en este caso en el barrio de Cardones, en Arucas, se declaraba a las 7 y media de esta mañana un incendio en esta casa. Se desconocen las causas, pero así quedaba la vivienda tras ser extinguido el fuego. Los servicios de emergencias tuvieron que atender a una mujer que resultó afectada leve por inhalación de humo.

 

Publicidad