Publicidad

LPGC

Atracan a una pareja de ancianos mientras duermen

No se llevaron nada pero le propinaron una brutal paliza a la pareja de 71 y 79 años.

Los 16 puntos de sutura en la cabeza y el susto que llevan en el cuerpo hace muy difícil a Águeda y a su marido, de 71 y 79 años de edad, olvidar el mal trago de la pasada madrugada. Dos encapuchados forzaron la puerta de su casa y los sacaron a rastras de la cama. Algo que finalmente no consiguieron, gracias a que la mujer pudo salir a la calle y pedir auxilio, lo que hizo huir a los ladrones sin botín. Eso sí, la paliza a los ancianos fue brutal. Águeda se recupera poco a poco de los golpes, pero su marido, igual de malherido, sufre una subida de tensión que lo mantiene en la cama. Ahora deberán tratar de reconocer a sus asaltantes en fotografías de sospechosos. De momento, no ha habido detenciones.

Publicidad

Minerva Hernández Hernández, con la fantasía 'Vida'

Minerva Hernández, Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria: "Lo primero que se me vino a la cabeza fue el agradecimiento a todo mi equipo"

Este fin de semana, el carnaval está en su apogeo en buena parte de España. El de Las Palmas de Gran Canaria vivía anoche uno de los momentos más esperados, la elección de su reina de las fiestas. Una noche llena de emoción para las jóvenes candidatas.

Una vivienda de okupas causa pánico entre los vecinos de Molino de Viento

Una vivienda de okupas causa pánico entre los vecinos de Molino de Viento

Peleas, drogas e incluso incendios son algunas de las situaciones que viven cada día los vecinos de Molino de Viento, en Las Palmas de Gran Canaria. Denuncian que la inseguridad les está llevando a abandonar el barrio y que ni la entidad bancaria propietaria de la vivienda ni el consistorio toman medidas para solucionar el problema.