Publicidad

UNA EXPO MUY PECULIAR

15 años pateando los montes de Canarias

Una muestra diferente que habla de naturaleza, esfuerzo, deporte y diversión y como no podía ser de otra manera de aire libre.

15 años pateando los montes han dado pie a esta curiosa exposición. Pocos apostaban por una empresa dedicada a la organización de rutas de senderismo, hoy por hoy es una de las actividades de ocio más demandadas en el archipiélago.


Si estas botas hablaran contarían mil y una historias, describirían paisajes de ensueño que hacen de nuestro archipiélago un lugar singular. Son las que ha usado José María en 15 años dedicados de manera profesional a organizar rutas y mostrar los encantos de la naturaleza.


No busquen una exposición al uso de fotografías, que las hay, tampoco de folletos y portadas de periódicos que tampoco faltan. Por haber hasta un cartel de ruta de titanes una de las apuestas más arriesgadas y más solicitadas de los programas puestos en marcha por Patea tus Montes .
15 años de historia de esta empresa  que llenan la sala Aperitivos Visuales de La Orotava, hasta el próximo 16 de enero quien quiera conocer un poco más tiene la oportunidad de adentrase en ella.

 

Publicidad