Publicidad

EN CLAVE NACIONAL

Agrede a su pareja en plena calle y ella lo defiende

Hicieron falta hasta cuatro agentes para poder reducirlo mientras ella sale en su defensa

Ella no ha denunciado pero la policía actúa de oficio

Ya lo han visto al inicio de este informativo, las imágenes son de una agresividad extrema de un hombre hacia su pareja. Ocurrió en plena calle: Un hombre golpea brutalmente a una mujer llegando a tirarla al suelo. Aunque varias personas intentan retenerlo, no lo consiguen. Hicieron falta hasta 4 agentes de la policía para reducirlo. Finalmente tanto él como la víctima fueron detenidos porque ella se enfrentó a la policía en defensa de su agresor.

Intentan disuadirle y llevárselo del lugar, el agresor no cede, lo empuja y lo lanza varios metros para dirigirse de nuevo a su víctima, una mujer a la que golpea brutalmente en varias ocasiones hasta tirarla al suelo.

Varias personas tratan de retenerlo hasta que llega la policía pero no lo consiguen. El agresor se enfrenta al agente e intenta golpearle mientras éste lo aleja de su víctima.

Ocurrió en el centro de Santa Cruz de Tenerife en una concurrida zona comercial y a plena luz del día. Hasta 4 agentes hicieron falta para poder reducirlo. Mientras, la víctima lo defiende en varias ocasiones amenazando incluso a una policía.

Aunque en este caso ella no ha denunciado, la policía actúa de oficio y ambos fueron detenidos, él por violencia de género y ella por agresión a un agente.

Publicidad