Publicidad

100 PLANTAS EN LA VICTORIA Y LA MATANZA

132 kilos de marihuana en 7 plantaciones en el norte de Tenerife

Desde el aire con un helicóptero la Guardia Civil ha localizado hasta 7 plantaciones de marihuana en varias fincas.

En otra operación la Guardia Civil se ha incautado 97 plantas en Firgas, Gran Canaria

Son 132 kilos de marihuana. Estaba oculta y camuflada con el entorno en varias fincas dedicadas a la agricultura. La Guardia Civil ha podido descubrir hasta 7 plantaciones,  gracias, a estos vuelos en helicóptero.

Un servicio aéreo que no sólo ha servido para destapar la plantación de estas matas que superaban los dos metros de altura, sino que han acabado con la imputación de hasta 5 personas.

Otra operación, también de la guardia civil esta vez en Las Palmas, ha concluido con la incautación de 97 plantas de marihuana en una finca en Firgas.

600 gramos de canabis, ya seco y 750 euros en efectivo, han servido para detener a una persona por un delito de cultivo de sustancias estupefacientes.

Con esta ya son 6 los detenidos en Canarias esta última semana,  en operaciones, contra el cult ivo de marihuana.

Publicidad