Publicidad

5 DICIEMBRE 2013

Agenda Cultural

Propuestas para el fin de semana

GÓSPEL

El ritmo Góspel llenará muchos rincones de canarias este fin de semana, de la mano de Chicago Gospel Group. Este jueves y  viernes actúan en el Teatro Leal de la Laguna. El sábado en el Auditorio Alfredo Krauss de Las Palmas de Gran Canaria, y el domingo en San Andrés y Sauces, en La Palma. Genuina música negra que alegra las almas bajo la dirección de la estrella góspel Percy Gray. 

ESPECTÁCULO

Este fin de semana también es ideal para disfrutar con los más peques de la casa. Los llevamos a bailar.'Bailando' es el nuevo espectáculo del grupo de teatro infantil Pica Pica. Lo presentan este sábado, en el Auditorio Teowaldo Power de La Orotava. Tras el éxito cosechado con ‘El patio de mi casa’, Pica Pica regresa con una nueva propuesta en la que la diversión y el desarrollo educativo van de la mano.

EXPO

Pero este largo fin de semana también tenemos la oportunidad de visitar una exposición: una visión intimista del mar."Sobre el agua", este el título de la muestra que podemos visitar en la sala de exposiciones del Parque García Sanabria de la capital tinerfeña. Una visión también onírica la que nos ofrece su autor, el palmero Juan Carlos Chico. Fotografías que captan el momento preciso que segundos después ya no existen.

CONCIERTOS

Música, para elegir, para los amantes del pop, pero también, para los del rap.
La reina del rap y el hip hop, la Mala Rodríguez vuelve con su nuevo disco 'Bruja'. Lo presenta este jueves en el Cicca de la capital grancanaria. La ganadora de un Grammy latino y un MTV, reaparece tres años después con un álbum que la proyecta en estado puro.
El pop nos lega de la mano del ex vocalista de El Canto del Loco. Dani Martín actúa este jueves en el Magma centro de Arte y Congresos de Adeje. Dani Martín es el primer artista español en ofrecer su trabajo íntegro en escucha a través de internet.

Publicidad