Publicidad

25 OCTUBRE 2013

Agenda Cultural

Propuestas para disfrutar del fin de semana

DANZA

"La Laguna a pie de calle" acoge estos días el primer Festival Internacional de Danza.  Tiene a México como protagonista y de forma más concreta el estado de Colima. Exposiciones fotográficas, películas  y clases magistrales impartidas por el bailarín Antonio Canales. Además, el viernes por la tarde y el sábado se celebra en la plaza de La Concepción un FlashMob,  que pretende poner a toda la ciudad a bailar. 
Este viernes y sábado en el Teatro Guiniguada de la capital grancanaria se suben "Los 7 de Rafa Méndez". El bailarín y coreógrafo selecciona a jóvenes talentos canarios para dar vida a un espectáculo en movimiento de 7 cuerpos. El siete se ha elegido como número que toca sentimientos, con miradas, con la energía de los cuerpos. 

FOTONATURE

La Naturaleza a golpe de cámara. La isla de La Palma se vuelve a convertir en modelo fotográfico.  
La Palma como escenario de una gran masterclass de fotografía de naturaleza, clases impartidas por profesionales de la National Geographic. Vuelve FotoNature a una isla que es Patrimonio de la Unesco y que alberga uno de los Parques Nacionales más espectaculares, el de la caldera de Taburiente.

DRAG CIRCUS

Circo, cabaret, teatro burlesque y mucha sensualidad, es "Drag Circus". Clapso lleva su transgresor espectáculo al teatro Guiniguada de la capital grancanaria el sábado y el domingo. Los más importantes Drag Queens del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria representan una experiencia escénica original que combina todo esto que hemos dicho: el circo, el teatro, la música y el cabaret.  

ÓPERA

El auditorio de Tenerife acoge el estreno de "Cosi fan tutte" de Mozart.. Una nueva producción dirigida musicalmente por Carlo Goldstein al frente de la Orquesta Sinfónica  de Tenerife. Las funciones se repetirán el sábado y el domingo, con 12 jóvenes cantantes internacionales de la Ópera Estudio.

Publicidad