Publicidad

11 OCTUBRE 2013

Agenda Cultural

Propuestas para disfrutar del fin de semana

CIENCIA

"The Big Van Theory" son un grupo de doce científicos conocidos como los científicos sobre ruedas, que ofrecen monólogos con una visión entretenida y diferente de la ciencia. Por ejemplo, se ha preguntado alguna vez ¿En qué se parecen los rayos cósmicos a una suegra? o ¿Qué sucede si colisionamos cosas como si estuviéramos acelerando partículas? Enigmas que serán resueltos por los expertos de The Big Van Theory, que esta noche y mañana actúan en Tenerife y Gran Canaria. Entre ellos hay dos científicos canarios.

TEATRO

De las teorías científicas contadas con humor, a historias que nos hacen reflexionar. La compañía canaria Delirium Teatro lleva esta noche al auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos la obra "La Punta del iceberg". 

CINE

Teatro y cine: el Circuito Islas de Cine proyecta "La isla interior" esta noche en el Museo Casa Roja del municipio palmero de Mazo. La obra, de los directores Dunia Ayaso y Félix Sabroso, fue íntegramente grabada en Gran Canaria. 

CONCIERTO

También tenemos música este fin de semana, la música como vehículo de comunicación entre los pueblos. 
La cantante Mara Pérez presenta en el Teatro Guiniguada de la capital grancanaria su espectáculo "Cruce de caminos".  Un espectáculo para disfrutar de la música de todos los tiempos de un cruce de culturas que ha formado parte de nuestras vidas.

DANZA

Danza, exposiciones, vídeo creaciones,...conforman el Festival Internacional de las artes del Movimiento.
FAM'13  recorre con más de 30 actividades diferentes municipios de Tenerife. Desde las coreografías de Arte-An hasta talleres del arte del tejido en movimiento. Una propuesta diferente de poesía y danza.

Publicidad