Publicidad

4 OCTUBRE 2013

Agenda Cultural

Propuestas para disfrutar del fin de semana

RUTAS MISTERIOSAS

Con la llegada del otoño apetece dar largos paseos y callejear por lugares con encanto. Como las calles de una Ciudad Patrimonio de la Humanidad.La Laguna recupera sus rutas misteriosas. Hoy, noche de cultura y teatro en un recorrido por los principales edificios patrimoniales del centro histórico. Visitas teatralizadas, guiadas por un historiador y antropólogo y con actores que recrean la historia y las leyendas que giran en torno a cada espacio.

EXPO

Se titula "Ver para crear" y muestra la desbordante creatividad de los más pequeños.Son los trabajos de niños y adolescentes de entre 4 y 18 años de edad, recopilados a lo largo de los últimos 5 años. Una muestra donde encontramos las primera  mirada, de cómo los niños perciben el mundo, alejados de los convencionalismos, trabas y estereotipos de los adultos, y también cómo eso se traduce en su forma de representarlo. 'Ver para Crear' está en el TEA.

HOMENAJE

Teatro en la calle, exposiciones y música en directo. Concierto homenaje a Mercedes Sosa por el cuarto aniversario de su fallecimiento en el Teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria. Esta noche, Un espectáculo ideado por la solista Goretti Benítez, que estará acompañada por el vocalista Alexis Miranda y un cuarteto de veteranos músicos.

CONCIERTOS

La Gomera ya celebra sus Fiestas Lustrales y lo hace por todo lo alto. La música del grupo canario Efecto Pasillo y la del DJ Ray Castellano se escuchará el domingo en el Parque de la Torre del Conde de San Sebastián de la Gomera.

Y en La Palma.  El cantante Manu Tenorio presenta su último trabajo "En primera persona". Será esta noche, en el Circo de Marte, de la capital palmeraEl cantante sevillano regresa a la isla después de 3 años, su nuevo trabajo está compuesto y escrito por él mismo.

Publicidad