Publicidad

20 SEPTIEMBRE 2013

Agenda Cultural

Propuestas para disfrutar del fin de semana

NOCHE DE CULTURA EN SANTA CRUZ- PLENILUNIO

Será una noche llena de cultura, de música, deporte y restauración. La capital tinerfeña celebra un amplio programa de actividades. La velada de Pleniluniu comienza desde las 8 de las noche y se alargará hasta las 2 de la madrugada. Teatro en la calle, exposiciones, abrirán todos los museos de la ciudad con una oferta diferente: visitas con linterna y proyecciones en un planetario portátil.

MÚSICA- FADOS

Seguimos disfrutando de la música. Con uno de los estilos más melancólicos y soñadores. El Fado.
La cantante portuguesa Célia Leiria lleva su suave voz este viernes al Teatro Leal de La Laguna.  Una de las voces más prometedoras de la nueva generación de fado. Con un estilo maduro y personal, Leiria mezcla lo tradicional con la modernidad vocal.

ARRECIFE EN VIVO- FESTIVAL

Diferentes formas de despedir el verano. En Lanzarote también lo hacen con música.  
Arranca este viernes el "Festival Arrecife en Vivo". Conciertos en la calle de los más diferentes estilos, que van desde los ritmos reggae de  grupos como África Yeah o el rock and roll de Tihuya Cat. 
Música en directo, también con Lua Lua BAnd. La banda formada por músicos canarios actúa esta noche en la capital grancanaria. Y que recopila las mejores canciones de los 10 primeros discos de Miguel Ríos. Su particular tributo a los mitos del rock hispano. 

ALOTROPÍA- EXPOSICIÓN

Una muestra  donde el mundo de la moda es la que motiva a sus dos creadores.
"Alotropía" es el título de esta muestra que podemos ver en centro de Arte la Recova de la capital tinerfeña. Katherine Waleska y Juan Carlos Hernández han decidido unirse en esta muestra.  La idea surge de la oposición que pueden sugerir dos obras que parten de la misma imagen, pero construidas desde dos campos distintos: como la fotografía y la pintura.

Publicidad