Publicidad

13 SEPTIEMBRE 2013

Agenda Cultural

Consulta aquí las actividades más destacadas para el fin de semana

PASACALLES- LA LAGUNA

A partir de este viernes, las calles de La Laguna se convierten en centro neurálgico de la diversión, con motivo de las Fiestas del Cristo.Este viernes, víspera del Día Grande, tenemos el colorido desfile de la Pandorga y los Caballitos de Fuego.Un tradicional pasacalles dirigido sobre todo al público infantil y juvenil.

CINE- SANTA LUCÍA

Y de la fiesta en la calle, al cine, también al aire libre, con la recta final del ciclo de "Cine de una isla de verano".El Parque de los Algodoneros, en Santa Lucía, acoge esta noche la película "Reality", de Matteo Garrone. Una comedia agridulce que narra la historia de un pescador napolitano inmerso en una aventura grotesca de timos y de tele realidad.

EXPOSICIONES SANTA CRUZ Y LA LAGUNA

Visitamos dos exposiciones con trasfondos y temáticas diferentes. Pero igual de interesantes.Muestra multidisciplinar que reúne a numerosos artistas en el espacio cultural el Tanque. Dentro del proyecto "Crisis, Decadencia, Transformación",  le toca el turno a "Las flores explosivas" del artista Francisco Torres. Una muestra en la que toma cuerpo un elemento tan frágil como el papel. 
"En construcción" es el título de esta otra exposición que podemos ver en el Convento de santo Domingo en La Laguna. Miguel panadero recopila todas las obras que ha realizado a los largo de su trayectoria profesional, desde sus comienzos como estudiante de Arquitectura hasta la actualidad.

CONCIERTO ORQUESTA FILARMÓNICA GRAN CANARIA

Arranca la nueva temporada de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria. Y lo hace esta noche, en el Auditorio Alfredo Kraus.El programa lleva por título "Mahler Póstumo", y estará conducido por el director artístico y titular de la Orquesta, Pedro Halffter.  Una  de las obras cumbres del repertorio sinfónico de Gustav Mahler, la Sinfonía número 9.

Publicidad